receta

Muestra del plato principal en un menú afrodisíaco

Ya casi es 14 de febrero, faltan menos de 24 horas para empezar a ver una sucesión interminable de tópicos de cine romántico. Cientos de parejas ante un ramo de rosas, alguna que otra joya y, eso sí, que no falte la archiconocida caja de bombones en forma de corazón que tantas veces asalta la gran pantalla.

Para romper con lo establecido, he aquí algunas de las propuestas más llamativas que ofrece la ciudad para aquellos enamorados con ganas de dar una nueva perspectiva a este San Valentín.

ALEGRA BARCELONA: Diseñado en exclusiva para este día tan especial, el Menú de San Valentín que propone tiene todos los ingredientes para una cena romántica y muy especial.

Restaurante Alegra Barcelona

Salón principal de Alegra Barcelona

KAHALA: Estimula tus sentidos este San Valentín, en el único restaurante de comida polinesia de Barcelona. Una experiencia exótica inolvidable para vivir una noche inolvidable con tu pareja.

Cocktails en el Kahala

TIEMPOS MODERNOS: Un cena especial para enamorados con degustación afrodisíaca de 5 platos, 2 cocktails, 2 postres y barra libre de bebida.

Entrada y terraza de Tiempos Modernos

Entrada y terraza de Tiempos Modernos

LA PATENTE: Un taller donde preparar platos sensuales como frutos del mar con gengibre, montaditos con foie-micuit o delirium tremens de choco y fresa.

Espacio de cocina La Patente

Espacio de cocina La Patente

ESPAI BOISÀ: Una clase con cena incluida donde elaborarás sugerentes platos como el rissoto verde de espinacas con shiitaque o el seitán a la cortesana.

Espai Boisà, cocina y restaurante

Espai Boisà, cocina y restaurante

DELISHOP: Un taller donde aprender recetas con ingredientes que estimulan la libido para que seas capaz de preparar a tu pareja cenas sugerentes.

Delishop, cocina y come

Delishop, cocina y come

Preguntémonos: ¿Va a ser siempre igual? Nada hay de malo en repetir viejos patrones, sobre todo cuando han demostrado su eficiencia a lo largo de tanto tiempo. Sin embargo, Barcelona busca marcar la diferencia entre los enamorados. ¿Un plan alternativo para este San Valentín? Disfruta de un menú afrodisíaco que reviva la llama de la pasión.