La pastelería erótica Això és la polla, pionera en Barcelona y España, se traslada definitivamente de Hospitalet a Castelldefels tras dos años dirigiendo locales en ambas ciudades.

P1050152

Jose Luís Aguilera, fundador y pastelero de Això és la polla. Foto: Erótica Barcelona

La marcha decisiva de Barcelona coincide con el vigésimo aniversario de la apertura de la pastelería. José Luís y María Dolores Aguilera, sus creadores, cuentan cómo a lo largo de estos años su proyecto -inspirado en un reportaje sobre repostería erótica en EEUU- ha ido creciendo gracias al “boca a boca” y ha llegado a acaparar la atención de “empresas y medios de todo tipo”. Este negocio siempre ha ofrecido servicios tanto a organizaciones como a particulares, sin embargo, “la crisis ha afectado mucho al séctor erótico”, motivo por el cual resultaba “insostenible” el mantenimiento de los dos locales, según declaraciones de José Luís.

P1050150

Surtido de productos disponibles en Això és la Polla. Foto: Erótica Barcelona

El nuevo establecimiento, no mantendrá el nombre con que empezó esta aventura empresarial. Atrás queda el local Masnou, resurgiendo como Canyars pastissers, mantiéndose siempre fiel a su firma como pastelería que engloba la repostería tradicional y la eróticaAixò és la polla, la que, tras veinte años, sigue siendo la cara más picante del negocio, quiere “entender el sexo en clave de humor”, siendo ésta la filosofía de los propietarios.

Anuncios